Continúa Ayuntamiento de Badiraguato con el programa de rehabilitación de calles

BADIRAGUATO.- El Ayuntamiento de Badiraguato arrancó con los trabajos de construcción de pavimento hidráulico con acabado, estampado y apertura en calle sin nombre a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública en la cabecera municipal, al igual que el saneamiento y rehabilitación de la misma, con el objetivo de continuar con el programa de obras implementado por José Paz López Elenes durante su administración y así generar mas vialidades.

El presidente municipal, explicó que el tiempo estimado de ejecución de esta obra en beneficio de todos los habitantes es de 45 días, y con ello se garantiza las condiciones de viabilidad para los badiraguatenses y automóviles.

Destacó que la obra se lleva a cabo con una inversión del Ayuntamiento, siempre cuidando que las cuentas públicas se manejen con trasparencia, por ser una administración enfocada a subsanar las necesidades de las familias.

López Elenes garantizó que se atenderán todas las calles del municipio que necesiten rehabilitación, por ello, el Ayuntamiento trabaja en buscar condiciones de mejoramiento para cada una de las comunidades.

“Lo que estamos buscando es que tengan comunicación pronta, rápida y eficiente este sector que de alguna manera está aglomerado de badiraguatenses y que tengan comunicación con nuestro Boulevard Juan S Millán”, manifestó.

Esta obra contempla una inversión aproximada de casi 2 millones de pesos y serán 85 metros lineales los que se tienen proyectados para su rehabilitación y contará con alumbrado público tipo colonial.

En el arranque de obra estuvieron presentes, el Secretario de Ayuntamiento de Badiraguato, Jesús Enrique Salazar López; Jair Fernando Acosta, Director de Obras Públicas; el presidente de CODESIN, Héctor Ley, entre otros.