Gobierno de Salvador Alvarado entrega alimento a familias necesitadas

Gracias a la generosidad de algunos empresarios, se lograron armar paquetes con chile, tomate y huevo, para mitigar un poco el problema que está provocando el Coronavirus

Guamúchil. – Atendiendo la necesidad de las personas que viven en condiciones vulnerables, y que su situación se ha venido agravando por la pandemia del Coronavirus, este lunes se inició con la entrega de paquetes con alimento que fueron donados por algunos empresarios de la localidad.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer que ha estado haciendo el llamado a los empresarios para que se sumen y se pueda atender a la ciudadanía que se está quedando sin empleo debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Precisó que en esta primera entrega se podrán apoyar a más de 200 familias de las colonias de las periferias, pero debido a la magnitud de la necesidad, ya se está creando una estrategia para ayudar a la gente en los próximos días, que serán los más difíciles de esta contingencia de salud.

Ortiz Sánchez reiteró el llamado a la ciudadanía a que se queden en casa y acaten las recomendaciones del sector salud, ya que Salvador Alvarado es uno de los municipios con más casos en Sinaloa, lo cual lo tiene preocupado y ocupado en la implantación de medidas que frenen la propagación de la enfermedad.