Muere niño al caer al canal cuando cuidaba ganado

Los hechos en las inmediaciones de Estación Retes, Mocorito

PERICOS, MOCORITO._ Un niño de 11 años de edad fue localizado ahogado al interior de canal cercano a la comunidad de Estación Retes, Mocorito.

Este menor había desaparecido desde la tarde del domingo ya que estaba cuidando un ganado y al parecer por un descuido cayó a las aguas de ese canal de conducción.

El hallazgo del menor fue hecho la tarde de hoy lunes alrededor de las 16:00 horas, por el lateral 80 a 3 km aproximadamente de Estación Retes.

El menor respondía en vida al nombre de Emmanuel Andres (F), de 11 años de edad, originario de la comunidad de Recoveco pero vivía con sus abuelos en Estación Retes.

Se dijo que desde la tarde del domingo se tuvo conocimiento de la desaparición de este niño, porque fue ella al oscurecer cuando sus familiares se percataron que no llegó a su casa ya que andaba en el campo cuidando ganado.

Al tener el reporte se inició la búsqueda que culminó esta tarde con el infortunado hallazgo de este infante.

Se presume que el niño cayó a las aguas del lateral 80, posiblemente por un descuido ya que incluso tenía sus zapatitos al momento de encontrarsele.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Pericos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a las autoridades ministeriales.