Mata a su esposa a balazos y deja herida a su hija; esto en Álamo de los Montoya

El responsable logro darse a la fuga, pero ya es buscado por las autoridades policiacas

ÁLAMOS DE LOS MONTOYA, Salvador Alvarado._ Una mujer fue asesinada por su propio marido, el hombre además dejó herida a si hija esto al parecer por un arranque de celos, los hechos ocurrieron en un domicilio de está comunidad.

A decir de las autoridades policiacas los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en una casa ubicada a las orillas del poblado.

Ahí perdió la vida Fabiola López de 33 años de edad, y quedó herida de un balazo en la pierna derecha Amy Violeta «N», de 16 años, informaron los cuerpos policiacos.

Informaron que la señora y su hija estaban acostadas en la misma cama cuando llegó su marido de nombre Blas Inzunza Castro, de 55 años, quien al parecer en un arranque de celos le disparó con una pistola a su esposa hasta matarla y dejó herida a su hija, de un balazo en la pierna.

La menor fue auxiliada por Socorristas de la Cruz Roja quienes la llevaron a un hospital de Guamúchil.

El responsable logró darse a la fuga razón por la que es buscado por las autoridades policiacas.

Al lugar del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General de Sinaloa en compañía de los elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron las investigaciones de Campo y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria local donde se le practicó la necropsia correspondiente.

El responsable logró darse a la fuga, pero ya es buscado por las autoridades policiacas.