El municipio de Elota se hace presente en la pandemia del corona virus

“Los compañeros de Elota no se quedan atrás y continúan con la jornada de brindar ayuda a los más afectados”

Elota._ Viridiana Camacho Millán, presidenta del Comité Directivo Municipal de Elota, se activan varios subcomités de ese municipio para continuar participando en la jornada de apoyos que se hacen llegar a las familias más desprotegidas y afectadas por el COVID 19, jornada que se coordina desde CEE presidido por Héctor Melesio Cuén Ojeda y la diputada Angélica Díaz de Cuén, secretaria de Activismo Social en el estado.

Las comunidades de Boscoso y Tanques se vieron favorecidas con dos toneladas de calabaza que fueron donadas por el Dr. Nestor Antonio Camacho Millán, presidente del subcomité # 6 y a la vez titular de la secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora continua del CDM de Elota.

En la comunidad del Paredón Colorado se entregaron laminas a familias de escasos recursos económicos, mientras que en las comunidades Graciano Sánchez, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Boscoso se entregaron pollos y despensas de hortalizas; calabaza, tomate, pepino, chile morrón y papa para facilitar la solución a los problemas que ha ocasionado la economía familiar.

En El Espinal varias familias se vieron favorecidas con la entrega de hortalizas, pero, además se le hizo entrega de una silla de ruedas a un adulto mayor con serios problemas para caminar, al igual que en la población de Emiliano Zapata se entregó una andadera a una persona de la tercera edad.