“Lo hacemos con gran satisfacción por ser un municipio de mucha historia en el estado”: Cuén Ojeda

MOCORITO._ Alrededor de 70 despensas alimenticias se entregaron a pobladores de comunidades aledañas a la cabecera municipal del municipio de Mocorito, lo cual benefició a los siguientes poblados: Altos de Jalisco, Juan Escutia y Guamuchilera.

Los alimentos donados son resultado de envíos que desde Culiacán hace la diputada Angélica Díaz de Cuén y la cooperación de compañeros regidores del Partido Sinaloense que pertenecen al cabildo del Ateneo de Sinaloa, el glorioso pueblo de Mocorito.

Fueron los integrantes de los subcomités 19 y 20 quienes llevaron a cabo esta noble actividad, instancias presididas por la compañera América Rodríguez Millán y María Flora Rubio Salazar respectivamente, recibiendo una gran cooperación de nuestra compañera Dalila Alondra Félix, regidora y delegada política de estos subcomités.

Los seccionales visitados fueron los 3117, 3128 y 3129.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS, exhortó a los ciudadanos de este municipio a no bajar la guardia ante la pandemia del COVID19, dado que no hay duda de que México y sus entidades viven el tope más alto de la curva, donde se están presentando miles y miles de personas contagiadas y cientos de personas que en el país están perdiendo la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *