Apoya PRI y el Sector Campesino a familias Alvaradenses

Reciben despensas familias de las comunidades de Pénjamo, Cruz Blanca y Lucio Blanco

GUAMÚCHIL._ Con la firme convicción de apoyar a familias vulnerables que están siendo afectadas por los efectos de la Pandemia del COVID-19, en el PRI Salvador Alvarado dirigido por Marco Antonio López González y Maki Osuna en coordinación con el Sector Campesino a cargo de Agustín Fierro Mercado llevaron a cabo una gira de apoyos alimentarios en las comunidades de Pénjamo, Lucio Blanco y Cruz Blanca.

En esta gira de trabajo estuvo presente el dirigente estatal del comité directivo del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

“Muy agradecidos con nuestro Líder estatal Jesús Antonio Valdés Palazuelos, el Dirigente de Sanidad Vegetal Samuel López Angulo, a la dirigencia de la CNC y sus agremiados que aportaron para hacer esto posible”, Indicó López González.

En nuestro partido estamos comprometidos en seguir apoyando en la medida de lo posible a más y más familias, sabemos que contamos con una estructura fuerte y solidaria que cada vez que se requiere apoyan las causas.

Y estamos seguros que continuaremos llevando estas jornadas de apoyo alimentario a otras comunidades gracias a la buena respuesta de nuestra gente. Comentó el Presidente del CDM del PRI Salvador Alvarado.