Mueren dos hermanos en choque en el crucero de Badiraguato

Viajaban en una camioneta por la carretera internacional y se les atravesó una góndola

PERICOS, Mocorito._ Dos hermanos que viajaban a bordo de una camioneta murieron esta tarde al chocar contra una góndola que se atravesó Justo a la altura del entronque de la carretera a Badiraguato.

Los hermanos se dirigían a la sindicatura de Pericos, Mocorito, a un velorio, pero al llegar al crucero subieron el percance.

Datos proporcionados por las autoridades policiacas indican que las personas que murieron en este accidente, son Abraham (N) de 48 años, avecindado en la sindicatura de Culiacancito y María Leticia “N”, de 54 años, con domicilio en Navolato.

Ellos dos venían procedentes de la capital abordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color dorado, misma que era conducida por María Leticia.

Alrededor de las 15:00 horas, llegando a los topes del entronque de la carretera internacional y carretera Badiraguato, se les atravesó una unidad tipo dompe la cual cruzó el carril izquierdo para intentar tomar la carretera a Badiraguato, suscitandose el choque.

Al lugar acudieron inmediatamente socorristas de la Cruz Roja,
sin embargo los dos ocupante de la camioneta Trax ya no presentaba signos vitales.

De los hechos se hicieron cargo de elementos de la Guardia Nacional, división caminos quienes se encargaron de los peritajes correspondientes.

Asimismo peritos de la Fiscalía de Sinaloa quienes después de realizar su trabajo de investigación de campo ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local.