Mueren tres personas en percance por la internacional

Hay al menos tres heridos, dos de ellos de gravedad que fueron llevados a un hospital particular de Guamúchil

BUENAVISTA, Salvador Alvarado._ Tres personas murieron y al menos tres más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, en un percance tipo choque por la carretera internacional a la altura de la entrada al poblado de Buenavista.

En el percance participó una camioneta Doble Rodado, marca Ford, de color azul, de la cual se desconocen datos del conductor.

La otra unidad es un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación VFK-808-B.

El accidente fue en el kilómetro 80+500 a la altura de Buenavista, Salvador Alvarado, poco después de las 14:00 horas.

Se estableció que la camioneta circulaba de Norte a Sur y el auto en sentido opuesto y al llegar a la entrada de Buenavista se impactaron de frente.

En el automóvil quedaron prensadas las tres personas que perdieron la vida de manera instantánea, uno de ellos menor de edad y dos más resultaron gravemente heridos, que fueron llevados a un hospital de Guamúchil, mientras que otra persona que lesionada fue atendida en el lugar del accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes, para deslindar que unidad invadió carril contrario.

Al sitio también acudieron personal de Bomberos quienes rescataron los cuerpos sin vida del vehículo.Cabe señalar que hasta el momentos se desconocen los generales de las víctimas.