Exhorta Jesús Valdez a comités municipales del PRI a redoblar esfuerzos

Culiacán.- Al encabezar reunión de trabajo, vía zoom, con las y los secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI, así como con las dirigencias de los 18 comités municipales, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, hablaron sobre la importancia de redoblar esfuerzos en cada una de las acciones que lleva a cabo el partido, siendo éste, el único que le ha entrado con todo a la atención con las familias afectadas por la pandemia del Covid-19.

El presidente del PRI, lamentó que lo ofrecido por el gobierno federal, solo quede en el discurso, ya que en los hechos no hay nada que evidencie la solidaridad con las personas afectadas.

Hizo hincapié en que sin ser tiempos todavía para campañas electorales, sí lo son para demostrar la responsabilidad en el ejercicio de nuestras facultades.

Jesús Valdés enfatizó sobre la necesidad de continuar con la suma de esfuerzos para seguir avanzando.

No es de extrañar que el PRI siempre apoye a quien lo necesite, ya que aun cuando el gobierno federal se ha dedicado a desaparecer programas con presupuestos clave para la atención a personas vulnerables, nosotros afortunadamente realizamos una labor de gestoría social permanentemente, uniendo esfuerzos con fundaciones y empresas socialmente responsables para apoyar a quienes lo necesiten, resaltó Jesús Valdés.

Jesús Valdés puntualizó que esta situación, no ha sido impedimento para realizar los 11 programas que el PRI lleva a cabo en todo el estado, ya que solo con uno de los 11, el de Jornadas Vecinales, han beneficiado a más de 80 mil familias sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *