Entregan lentes graduados sin costo a personas en situación de vulnerabilidad

Fueron 20 personas beneficiadas entre niñas, niños, adultos y personas mayores

Mazatlán.- Después de dos jornadas médicas en CASAM donde se realizó exámenes de la vista sin costo el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, entregó la mañana de este jueves lentes graduados a niñas, niños, adultos y personas mayores en situación de vulnerabilidad.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres y fue encabezada por Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, en el evento también estuvo presente el Encargado de Despacho de DIF Municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, y el Coordinador de Área Médica de DIF, Luis Antonio Rentería.

En su mensaje la Presidenta de DIF Municipal comentó que la paramunicipal ha estado al pendiente de las solicitudes de las familias que viven alrededor de CASAM, ya que son colonias e invasiones muy vulnerables.

“Cada lente fue graduado exactamente a la necesidad de los ojos de los beneficiados, sé que este apoyo les ayudará mucho en su vida diaria así como también mejorará su calidad de vida y ese es nuestra principal misión, llevar bienestar y salud para aquellos que más lo necesitan”, comentó Peña Chico.

Fueron 20 personas beneficiadas entre niñas, niños, adultos y personas mayores que habitan en las colonias aledañas al refugio de DIF Mazatlán, como: San Antonio, 13 de Septiembre, Presas Del Valle, La Riviera, Alfonso Cordero, Jardines del Valle y Nuevo Milenio.