El PRI siempre con la gente: Diputado Sergio Jacobo

CULIACÁN._ El grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, fortalece aún más su programa de gestoría social a partir del inicio de la pandemia, con el objetivo de llegar con apoyos a un mayor número de personas, en estos momentos de difícil situación económica.

En esta ocasión, el coordinador Sergio Jacobo Gutiérrez visitó las comunidades de Malpica en el municipio de Concordia, la cual fue ya beneficiada por tercera ocasión, y dos colonias de Mazatlán, además de Badiraguato y Sinaloa.

Sergio Jacobo comentó que en estos momentos es cuando se debe de demostrar quién está con la gente.

«El PRI siempre ha estado de lado de ustedes”, señaló.

El Legislador durante su visita a Malpica, donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Felipe Garzón y su esposa en Malpica.

El líder de la bancada priísta destacó que ahorita que la gente ocupa más apoyo.

«Estamos aquí: pero no solamente en Malpica sino en todos los municipios entregando los apoyos, Estamos recorriendo todos los municipios porque este es el momento de demostrar quien está con la gente», dijo, «Nosotros siempre hemos estado del lado de la gente y vamos a seguir haciéndolo”.

En su mensaje, el diputado local resaltó que estos eventos tienen como objetivo reunir a las familias sinaloenses, fomentar la sana convivencia, y mantener el contacto directo con la ciudadanía, con el fin de conocer sus demandas y encontrar juntos la solución.

Jacobo Gutiérrez, destacó que el grupo legislativo del PRI continúo durante esta año con el programa de gestoría social a pesar de la pandemia, ya que en estos momentos es cuando se tiene que ver quien es el partido político que está del lado de la gente..

También se refirió el trabajo legislativo que realiza el PRI en el Congreso del Estado, donde, a pesar de contar con tan solo 8 diputados, rebasan por mucho los resultados obtenidos por la mayoritaria de Morena.

Por su parte, el Alcalde de Concordia Felipe Garzón, señaló que el PRI es el único partido que ha demostrado sensibilidad ante las necesidades, cada vez más apremiantes de la ciudadanía y les ha dado respuesta a través de su gestoría y apoyos, como en esta ocasión.

Felipe Garzón subrayó que así es como están trabajando con mucha responsabilidad, sin flojeras, siempre cercanos a la gente, pero sobre todo fortalecidos, porque se cuenta con el apoyo del Gobernador y de los diputados.

El programa permanente de gestión social continuará la próxima semana en la zona norte del Estado.