Entregan pozo profundo a vecinos de Bacacoragua

En su recorrido por el poblado serrano la Alcaldesa Lorena Pérez Olivas, entregó además despensas y otros apoyos a los pobladores

BADIRAGUATO._ Un pozo profundo que abastecerá de agua potable a pobladores de Bacacoragua fue entregado por las autoridades municipales.

La Alcaldesa Lorena Pérez Olivas, Indicó que estás obras se realizan con recursos propios del Ayuntamiento para solventar las necesidades de los badiraguatenses.

Es un pozo profundo que surtirá agua potabilizada a los vecinos de dicha comunidad que tenían años solicitando está obra y que por fin se realizó.

El pozo se construyó con todo y planta equipada y obra eléctrica.

Además las autoridades municipales y de DIF, aprovecharon el recorrido para esa comunidad para llevar despensas y otros apoyos solicitados por las familias badiraguatenses.

“Me dió mucho gusto visitar a nuestra gente de Bacacoragua donde entregamos un pozo profundo equipamiento y obra eléctrica para el abastecimiento del agua potable”, dijo la Alcaldesa, “de igual manera, dimos distintos apoyos a todas las familias del lugar.

“Obras que se hacen con recursos del Municipio y con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel”.

Por ello va, recalcó, el reconocimiento al Gobierno del Estado por estar al tanto y dar solución a las problemáticas del Municipio de Badiraguato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *