Intensifica PAS las acciones de sanitización y descacharrización

Estas actividades benefician mucho a la población para evitar enfermedades contagiosas; Héctor Melesio Cuén Ojeda

CULIACÁN._ Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Culiacán atiende las orientaciones de trabajo emanadas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) encabezado por el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, sobre todo en actividades relacionadas con los problemas de salud por los que estamos atravesando, esencialmente la pandemia que vivimos ocasionada por el virus que genera la enfermedad del COVID 19, sin dejar de lado otros problemas como el dengue, la influenza, el chikungunya, el zika y otras más.

Cuén Ojeda reconoció la labor conjunta que el CDM de Culiacán está realizando, tan solo en este día se está trabajando en 5 colonias populares con los programas de sanitización y descacharrización, lo que expresa una vocación de servicio que identifica al Partido Sinaloense, es por ello que sostenemos la expresión de que “El PAS trabaja los 365 días del año de manera muy cercana a la gente, buscando tener un mejor Sinaloa.

Un primer evento se llevó a cabo en la colonia Independencia, mismo que estuvo organizado y coordinado por el subcomité # 3 que preside la compañera Angelita Soberanes Soto y que se ubica en el distrito 16, lo cual consistió llevar el programa FumiPAS encabezado por el compañero Julio Alcaraz, mismo que se ha convertido en uno de los más solicitados por la población.

A las 10:00 horas se hizo presencia en la colonia Diaz Ordaz con la sanitización de hogares y uno que otro vehículo que solicitó también este servicio.

En esta colonia coordinó el trabajo el subcomité 6 a cargo de la compañera Fabiola Rentería y el seccional # 1164 que guía Alejandra Ruiz, colonia que se ubica en el distrito 16. Le correspondió al compañero Samuel Castro encabezar esta brigada de trabajo.

También a las 10:00 horas los colonos de la colonia Díaz Ordaz recibieron la visita del subcomité # 9 que preside Feliznando Cárdenas Torres del distrito 15.

Se llevó a cabo la descacharrización retirando centenas de cacharros.

Manuel Salomón estuvo al frente de la brigada juvenil la encargada del trabajo.

También se llevó a cabo el programa descacharrización en la colonia Los Ángeles, acción coordinada por el subcomité # 5 del distrito 13.

También es esta colonia se aplicó el FumiPAS organizado por el mismo subcomité # 5.

Cuén Ojeda agradeció el trabajo de toda la militancia que participaron en estas 5 acciones, valorando la coordinación de los delegados políticos encargados de estos subcomités y los coordinadores distritales que tienen bajo su responsabilidad los distritos 13, 15 y 16.