Cae rayo a niño de dos años al jugar en la lluvia

El menor vecino del pablado de El Ébano resultó lesionado

ANGOSTURA._ Con quemaduras en diversas partes del cuerpo resultó un niño de dos años de edad, al caerle un rayo cuando jugaba en la lluvia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:45 horas de este día en la comunidad del Ébano perteneciente al municipio de Angostura.

El menor es Johan «N», quién sólo tiene dos años de edad, que resultará con diversas quemaduras, razón por la que tuvo que ser trasladado de emergencia a la capital del estado.

Información obtenida al respecto indica que este menor estaba en la casa de su familia cuándo inició la lluvia y salió por un momento a jugar, cuando de pronto se escuchó un gran estruendo que sacudió los cimientos de varias casas alrededor.

El rayo cayó aproximadamente a unos metros de donde está jugando el niño, lo que le causó serias quemaduras en diversas partes del cuerpo.

familiares del menor inmediatamente le prestaron atención y lo trasladaron a un nosocomio de Angostura sin embargo debido a que no hay pabellón de atención a quemaduras se le llevó de manera urgente a la capital del Estado, aunque Se dijo qué el estado de salud del menor es estable.