Asignan 7 plazas a maestros en el CECYTE

Culiacán. El Colegio de Estudios científicos y tecnológicos del Estado de Sinaloa, llevó al cabo la entrega de plazas vacantes del proceso de selección para la admisión en educación media superior en el ciclo escolar 2020-2021.

La instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel es clara al señalar que Sinaloa debe ser transparente en la asignación de las plazas concursadas, por ello en un evento presidido por la representante de la Subdelegación Federal de la Unidad de Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Dulce María López Cázarez, la Directora General de CECYTE, Hilda Rosario Báez Sañudo, así como otras autoridades del sector educativo realizaron estas asignaciones.

“Este evento es de gran importancia, toda vez que las y los maestros merecen reconocimiento, debido al esfuerzo que realizan y los invito a trabajar en beneficio de los jóvenes y de la sociedad en general” Puntualizó Báez Sañudo a distancia vía zoom.

El acto se realizó conforme lo manda la nueva normalidad, procurando la sana distancia a medida de prevención de la propagación del virus COVID 19.

Al evento asistieron de manera personal solo los aspirantes, un representante de medios de comunicación y el Notario Público Num. 160, Manuel Guillermo García Rendón, para dar fe del proceso y la transparencia.

“Es un evento normal, sin contratiempos, han sido llamado cada uno de los aspirantes a que revisen las horas, el proceso es totalmente transparente” señaló García Rendón.

Después del acto protocolario se procedió con la verificación y entrega de plazas vacantes, en la que los aspirantes revisaron la vacancia y aceptaron la plaza según sus necesidades.

Estas plazas son de carácter temporal definitivas, es decir, en el curso del semestre los aspirantes presentaran el examen para obtener su base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *