Reinicia actividades de manera gradual el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez

Junto con la presidenta del Sistema DIF recibe 150 despensas de la empresa OXXO

Navolato.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, tuvo hoy su primer evento público luego de presentar una recuperación satisfactoria después de los tratamientos médicos por haber dado positivo al COVID-19, y anunció que a partir de la fecha reinicia sus labores de manera gradual en las actividades esenciales en beneficio del pueblo navolatense.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez y la presidenta del Sistema DIF Navolato, María Martha Zazueta de Gutiérrez, recibieron 150 despensas de parte de la empresa OXXO, las cuales serán distribuidas a las familias más vulnerables y con mayores necesidades del municipio.

El Alcalde navolatense agradeció a la cadena de tiendas OXXO la ayuda tan importante que ha ofrecido durante la emergencia sanitaria por el coronavirus al Sistema DIF Navolato con apoyo alimentario, con el cual resultan beneficiadas muchas familias de escasos recursos económicos.

El munícipe dio a conocer que mañana estará presente en el tradicional evento del Grito de Independencia y de la Municipalización de Navolato, el cual se realizará en el patio central del Ayuntamiento, de una manera muy reservada y con todos los protocolos en cuanto a las medidas preventivas de Salud.

«Estaremos ya trabajando gradualmente en las actividades más esenciales, esto es por recomendación médica, traemos un detalle todavía de recuperación, pero poco a poco vamos a estar activos, y que sepa el pueblo de Navolato que ya estamos listos para trabajar de manera gradual», sostuvo el alcalde Eliazar Gutiérrez.