Cumple Lorena Pérez con el Grito de Independencia sin aglomeraciones

BADIRAGUATO._ Un grito contenido por la pandemia, lejos de aquellos tumultos y la algarabía de la gente acostumbrada a asistir y escuchar el Grito de Independencia, en Badiraguato, Lorena Pérez Olivas cumplió con el tradicional protocolo y con todo el orgullo gritó el tradicional e histórico «Viva México».

Acompañada por su hija Kímberly Payán presidenta del DIF, integrantes del Cabildo municipal, la diputada local y así como funcionarios de su gabinete, la Presidenta Municipal celebró la noche del 15 de septiembre con una ceremonia significativa, llena de orgullo y patriotismo totalmente diferente, debido a que no se puede aún hacer convocatorias multitudinarias por los riesgos que aún representa los contagios del coronavirus.

No obstante y en un intento de cumplir con nuestras tradiciones, se acordó llevar a cabo tal ceremonia sin las grandes convocatorias que normalmente abarrotan la Plaza central de Badiraguato.

De manera virtual, la alcaldesa cumplió con la celebración de esta fecha histórica que marcó la independencia de México haciendo un amplio reconocimiento a todos aquellos héroes que en la actualidad arriesgan sus vidas para salvar la de otros, refiriéndose a todos los médicos y enfermeras.

«Tenemos grandes héroes, aquellos que nos dieron patria, libertad e independencia, pero hoy, debemos también celebrar a estos otros héroes a quienes debemos respetar y brindarles todo el apoyo por la labor que realizan».