IMDEN Navolato organiza campamento para atletas de alto rendimiento

Reconoce alcalde Eliazar Gutiérrez el talento de deportistas navolatenses

Navolato.- Debido a que el deporte en la niñez y juventud del municipio de Navolato es una prioridad para el Ayuntamiento, el Alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, instruyó al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato para que organizara un campamento de entrenamiento en playa.

Ahí los deportistas de alto rendimiento realizan sus prácticas con el objetivo de que permanezcan físicamente activos y preparados para los compromisos que tendrán en cuanto existan condiciones por la emergencia sanitaria del COVID-19.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo que su Gobierno reconoce el talento de muchos deportistas navolatenses que han puesto en alto el nombre de este municipio en competencias en diferentes disciplinas que se han realizado en otros estados, incluso en el extranjero, lo que representa un orgullo para todo el pueblo.

Marco Antonio García García, director del IMDEN Navolato explicó que siempre ha sido de mucho interés del Alcalde navolatense, atender y apoyar a los deportistas del municipio en el mejoramiento de infraestructura y con material deportivo, en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, para que los niños y jóvenes realicen sus actividades, y de esta manera poder identificar nuevos talentos.

El funcionario municipal responsable del deporte en Navolato, dio a conocer que el campamento de entrenamiento para los atletas de alto rendimiento se llevó a cabo en zona de playa del complejo Punto Esmeralda, con el objetivo de que se encuentren en condiciones óptimas para que tengan buenos resultados en los encuentros deportivos estatales, nacionales e internacionales que tendrán participación.

Con todas las medidas preventivas sanitarias, participaron en este evento de prácticas deportivas en arena, atletas de las disciplinas luchas asociadas, atletismo, futbol, béisbol, basquetbol, natación y halterofilia.

El responsable fue el entrenador de alto rendimiento, Jesús Orestes Morales Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *