Se unen sectores y organizaciones del PRI Mocorito a campaña de prevención de Covi-19

MOCORITO._ Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19, militantes del PRI en compañía de los líderes de los sectores y organismos realizaron una campaña de sanitización en comercios, restaurantes y el transporte de pasaje, en el Pueblo Mágico.

Heidy Dannel Sillas Lara, Dirigente del PRI, expresó que dichas acciones las realizan con la finalidad contribuir con las autoridades de salud en la prevención y cuidados por la pandemia del Coronavirus.

La líder priista indicó que se sanitizaron, comercios, restaurantes y vehículos de transporte público, además de que se estuvieron regalando cubrebocas.

“El día de hoy estuvimos sanitizando los taxis de zona, así como también restaurantes de Mocorito, ferreterías, carnicerías y tortillerías”, dijo, “esto lo realizamos en compañía de los sectores, como la CNOP, que dirige José Alfredo López Castro, la CNC que dirige José Alfonso Acedo Sánchez, organizaciones como Red de jóvenes que dirige Marian Cuadras, así como también estuvo presente la Secretaria General del PRIMx, Sarahí Gutiérrez.

“Así como también contamos con la compañía de distinguidos priistas, como María Trinidad López Lara y nuestro ex presidente del Partido Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero y simpatizantes de nuestro partido”.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional, indicó que seguirán trabajando de la mano de los líderes de los sectores para contribuir un poco en la campaña de prevención del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *