Rinde protesta Pier Angely Camacho como Presidenta Sustituta de Salvador Alvarado

CULIACÁN._ La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa Roxana Rubio Valdez tomó protesta a Pier Angely Camacho Montoya, como Presidenta Municipal Sustituta de Salvador Alvarado.

Antes de la toma de protesta, en elección por cédula, el Congreso eligió con 35 votos a favor y una abstención a Pier Angely Camacho Montoya, quien deberá ejercer dicho cargo hasta el día que culmine el periodo del ejercicio constitucional de periodo correspondiente a los actuales integrantes del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Ante el Pleno, Pier Angely Camacho se comprometió a respetar la Constitución Política de México y la Constitución Política del Estado de Sinaloa, así como a las leyes que de éstas emanen.

Con ello, Camacho Montoya suple en el cargo a su exesposo Carlos Mario Ortiz Sánchez, fallecido el 7 de octubre pasado.

Antes de la toma de protesta, la presidenta de la Mesa Directiva nombró a una comisión de diputadas y diputados para que introdujeran al recinto legislativo a Camacho Montoya para la toma de protesta.

La Comisión estuvo integrada por las diputadas, Cecilia Covarrubias González, Yeraldine Bonilla Valverde, Elva Margarita Inzunza Valenzuela y Jesús Angélica Díaz Quiñónez.

Luego de protestar, la nueva alcaldesa de Salvador Alvarado fue acompañada en su retirada del recinto legislativo por la misma comisión de diputadas y diputadas.