Presenta Faustino Hernández su segundo informe de actividades Legislativas

Destaca su intenso trabajo de gestión socia en su distrito

Culiacán._ Con el compromiso de seguir fortaleciendo la búsqueda de acuerdos y consensos para mejorar juntos el bienestar de la sociedad, el Diputado Faustino Hernández Álvarez presentó su segundo informe de actividades legislativas, donde dio a conocer su intensa actividad legislativa y también su amplia labor de gestión social a través de su movimiento Fortaleza Humana.

Con base a estos resultados, y ante representante de las diversas fuerzas políticas, sociales y económicas, el también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Sinaloa se declaró un profesional del servicio público y por ello se dijo estar listo y dispuesto para asumir cualquier responsabilidad que permita estar en contacto con la gente, encabezar sus demandas y resolver juntos sus problemas.

Acompañado por el Presidente del CDE del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, y por todo el grupo legislativo del PRI, encabezados por el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, el Diputado Faustino Hernández Álvarez agradeció el respaldo del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, para hacer frente siempre a todas sus responsabilidades como legislador y como dirigente campesino en Sinaloa.

“Por supuesto aspiro a que tomados de la mano del gobernador, podamos seguir caminando en el futuro inmediato a enfrentar juntos los retos que los tiempos y la agenda política nos impongan”.

Faustino Hernández, afirmo que la política es servicio a los demás, es tener el privilegio de vivir siempre dispuesto a contribuir a que cada día las cosas sean mejores, respetar las opiniones y posiciones distintas a las de cada uno, la diversidad hace más fuertes a la persona y solo el desarrollo político de la sociedad permitirá entender a estos principios básicos como parte fundamental del desarrollo.
El Diputado Faustino Hernández Álvarez resaltó el intenso trabajo de gestión que ha realizado no solamente en los municipios de San Ignacio, Cosalá, Elota y Culiacán, que corresponden a su distrito, sino a lo largo y ancho de todo el estado de Sinaloa.

“Ha sido un trabajo de gestión intenso, dinámico, productivo y lo hemos hecho de la mano de un gran gobernante, del amigo de los sinaloenses Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa a quien reconocemos su tenacidad para conducir a Sinaloa, aun con la dificultad que estos tiempos que vivimos nos imponen”, manifestó.

En su informe, donde se contó entre otras personalidades con la presencia del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Diputada Graciela Domínguez Nava, el diputado Faustino Hernández Álvarez manifestó que durante este año el sector campesino ha enfrentado retos difíciles debido a las malas políticas del gobierno federal y a los bajos presupuestos.

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, destacó el compromiso de Faustino Hernández Álvarez con las mejores causas sociales, su responsabilidad como servidor público al servicio de la ciudadanía, y como un leal y eficiente compañero de bancada.

“Faustino es también un hombre de palabra , y que entiende el valor de la palabra; es un hombre de compromisos y que entiende que los compromisos que se hacen ante la gente se tienen que cumplir”, puntualizó en su mensaje Sergio Jacobo.