Un muerto y cuatro heridos en volcadura por carretera a Cerro Agudo

MOCORITO._ Una persona perdió la vida mientras que otras cuatro más resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en que viajaban por la carretera que va de Mocorito a Cerro Agudo.

Datos proporcionados en la Policía Municipal indican que la persona que perdió la vida es Rigoberto Cervantes, de 36 años de edad, con domicilio en la Sindicatura de Villa Benito Juárez, (TAMAZULA Segundo), Salvador Alvarado.

Se informo que los lesionados son Pablo Montoya, de 48 años de edad, Juan Carlos Mendoza, de 44 años, Jesús Adrian Navarro, de 45 años y José Luis Sánchez, de 34 años, también vecinos de Tamazula.

Estás personas viajaban en una camioneta Pick up color tinta en la cual se dirigían a Cerro Agudo y al pasar por el poblado de Milpas de Los González, la unidad se salió de la carretera y luego se volcó.

En el sitio del accidente quedó muerto Rigoberto Cervantes, mientras que los lesionados fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja y llevados a diferentes hospitales de la ciudad de Guamúchil, mientras que al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente.