Lleva Alcalde de San Ignacio red de agua potable a El Carmen

Una obra con un valor de casi dos millones de pesos beneficiará a los vecinos de dicho poblado

EL CARMEN, San Ingacio._ Con recursos del FISMDF, el Ayuntamiento de San Ignacio realizó la construcción de la red de Agua Potable, en este poblado que beneficiará a los vecinos de esta comunidad.

Iván Ernesto Báez Martínez, Alcalde de San Ignacio, expresó que está obra se gestionó ante el Gobierno estatal y federal, por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, logrando bajar un millón 842 mil 398 pesos.

«Es una obra muy anhelada por los vecinos de el poblado El Carmen y hoy ya es un hecho», explicó el Alcalde.

Este día sábado el Presidente Municipal hizo entrega formal de la obra, que vendrá a mejorar el suministro de agua potable en la localidad de El Carmen.

«Este día, es sin duda, quedará marcado en la memoria de esta población, que por décadas clamaba por una mejora en este rubro», indicó, «indudablemente, esta importante acción vendrá a dar un cambio radical al la calidad de vida de sus habitantes, quienes podrán, si la naturaleza lo permite, dotar de un relevante incremento en el flujo del vital líquido.
«Ratificando con eso, el cumplimiento de la palabra empeñada hace meses, al dar banderazo de inicio de obra y transitar algunas vicisitudes para lograr finiquitar este proyecto».