Vecinos de La Aviación y funcionarios de Mocorito trabajan unidos

MOCORITO._ De manera ejemplar y literalmente unidos, los habitantes de la colonia Aviación y los funcionarios municipales encabezados por el alcalde, Guillermo Galindo Castro; trabajaron juntos para mejorar las condiciones de dicha colonia, en donde dieron banderazos a obras públicas, aplicaron jornadas de limpieza, arborización, mejoramientos de servicios públicos, entre otras acciones que se desarrollaron este sábado.

Una las acciones más importante, fue el banderazo de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, la cual tendrá una inversión de aproximadamente 380 mil pesos con la que darán servicio de energía eléctrica a un sector que no contaba con dicho beneficio.

De manera simultánea, habitantes y funcionarios estuvieron en diferentes sectores realizando jornadas de limpieza, arborización de tabachín, lluvia de oro, guayacán, mezquites sin espina y palmeras.

Acciones supervisadas por el Departamento de Ecología y Servicios Públicos, quienes también realizaron reparaciones e instalación de alumbrado público. Mientras que los jóvenes del IMJUVENTUD y vecinos estuvieron pintado guarniciones viales en calles y bulevares, así como también el personal del Instituto del Deporte realizó limpieza en espacios deportivo e hizo entrega de balones para promover el deporte en los niños. Además de la participación de la DSPyTM con la instalación de reductores de velocidad en la avenida principal.

Todo eso aunado a la entrega de apoyos alimenticios por parte del Sistema DIF en beneficio de 185 familias vulnerables de dicha colonia.

“Con estas acciones, más que cerrar el año, estamos comenzando el que viene en esta sintonía; así será nuestro tercer año de gobierno, con esta energía, ganas y mucha voluntad de ayudar a la ciudadanía desde sus hogares y colonias, haciendo un gran equipo como en esta ocasión con los habitantes de la colonia Aviación de la cabecera municipal, con quienes nos coordinamos para mejorar su entorno”, Expresó el alcalde y agradeció a cada uno los ciudadanos y funcionarios que se sumaron es ejemplar actividad.