100 mil familias beneficiadas con el programa “Jornadas Vecinales”: Jesús Valdés

Del 21 de marzo a la fecha, se han entregado 5 millones de productos

Guamúchil.- Dentro de la gira # 754 por todo el estado, el programa de “Jornadas Vecinales”, que inició el 21 de marzo de este año, llegó a 100 mil familias beneficiadas.

Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa, acompañado por Pier Angely Camacho Montoya, presidenta municipal de Salvador Alvarado; Cinthia Valenzuela, Secretaria General, Elva Margarita Inzunza, diputada local; Marco Antonio López, presidente del Comité Municipal; Macaria Osuna Cuevas, secretaria general y Alejandro Razo, representante de Asociación Redes, asistieron a la colonia Niños Héroes en Guamúchil, para beneficiar a más familias con productos de la canasta básica y artículos de limpieza.

Jesús Valdés dijo que «nos encontramos llevando una jornada vecinal más, gracias a las gestiones que hemos realizado con empresas socialmente responsables y asociaciones civiles, que nos permite estar apoyando a las familias sinaloenses».

A su vez, la Alcaldesa resaltó que “es un gran honor, ser testigo de este gran beneficio que trae nuestro amigo Jesús Valdés, no nada más por la gente de Salvador Alvarado, sino por toda las familias sinaloenses, «siempre preocupados por poner su granito de arena; mi reconocimiento a la dirigencia estatal del PRI y asu equipo de trabajo por este programa”, señaló.

Por su parte, Cinthia Valenzuela, expresó que “unidos sumamos esfuerzos y logramos poder apoyar a más personas, hay que ayudarnos porque somos ante todo un equipo, el PRI está comprometido a seguir en la lucha de las causas sociales y ésta no es la excepción”.

Del 21 de marzo a la fecha que iniciaron las «Jornadas Vecinales», se han entregado 5 millones de productos, 100 mil paquetes entregados, 4 millones de pieza de huevos, 400 mil litros de líquido de limpieza, 150 mil litros de leche, 150 mil kilos de pollo, 100 mil escobas, 100 mil recogedores y 100 mil trapeadores.