Atiende ciudadanía llamado de autoridades de Badiraguato ante cierre de panteones

La Alcaldesa Lorena Pérez Olivas anunció con anticipación el cierre de panteones para evitar aglomeraciones

Badiraguato.- El Gobierno Municipal que encabeza Lorena Pérez Olivas anunció a la ciudadanía desde días pasados el cierre de todos los panteones de la cabecera y comunidades aledañas durante los dias 1,2 y 3 de noviembre con motivo del dia de muertos, para evitar aglomeraciones en los distintos panteones.

Pérez Olivas agradeció a la población por acatar el llamado a no asistir a los panteones durante estos dias, donde por tradicion cientos de personas rinden tributo a los fieles difuntos, convirtiendose en un foco rojo sobre posibles contagios del covid-19.

«Estamos contentos porque los badiraguatenses acataron muy bien nuestro llamado, los panteones estuvieron solos durante la jornada de ayer y el día de hoy, Esta ocasión fué una manera distinta de celebrar este día de muertos, pero todo lo hacemos por la salud de nuestra gente». Enfatizó

La Alcaldesa hizo el llamado ha seguirnos cuidando de este virus contagioso, llevando acabo las medidas preventivas como el uso del cubrebocas permanente, lavado de manos, entre otras.

De igual forma reconoció la labor que ejercen todos los días los elementos de seguridad pública y protección civil para vigilar todas estas acciones que emprende el gobierno municipal ante esta pandemia.