Inician trabajos del puente del Arroyo Seco y carretera al Mezquite, Mocorito

MOCORITO._ Luego de muchas gestiones ante el Fondo Minero en la Ciudad de México, el Alcalde de Mocorito, Guillermo, Galindo Castro hizo realidad un sueño más para los habitantes de la zona minera, al iniciar la carretera que va al El Mezquite, misma a la que hoy el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que también le invertirá recursos para culminarla.

Trabajando en equipo, autoridades municipales y estatales, continúan escribiendo y mejorando la historia del municipio de Mocorito.

Esta mañana el Gobernador de Sinaloa y el presidente municipal oficializaron las acciones para la construcción de la mencionada rúa, la cual en una primera etapa tendrá una inversión de 7 millones 444 mil. Además, hoy el gobernador anunció una etapa que complementará la obra con recursos estatales de alrededor de 12 millones de pesos más para culminarla.

Otra buena noticia fue el seguimiento a la construcción de la obra del puente del Arroyo Seco que comunica la cabecera municipal con la sindicatura de El Valle, en la que el municipio invirtió alrededor de 2 millones de pesos para avanzar con una etapa más.

Por lo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel también hizo el compromiso de destinar recursos estatales con la finalidad de complementar dichas acciones.

Cabe mencionar que acompañando al gobernador, estuvo Osvaldo López, Secretario de Obras Públicas y Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud, quien aseguró que muy pronto el Centro de Salud del Valle tendrá un médico para dichas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *