BOMU asegura armas y motocicleta en Culiacán

Este resultado se obtuvo gracias a la colaboración de SEDENA y Policía Estatal

Culiacán.- Durante un despliegue operativo para fines preventivos llevado a cabo por una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se logró el aseguramiento de armamento, así como una motocicleta en el municipio de Culiacán.

El hecho se suscitó en las inmediaciones de la comunidad La Vainilla, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) que integran la BOMU recorrían la zona en labores de reconocimiento, fue entonces que se realizó el hallazgo de tres armas de fuego, así como varios cargadores.

En el sitio también fue encontrada una motocicleta en estado de abandono que de acuerdo con los registros correspondientes no cuenta con reporte de robo.

Derivado de este aseguramiento se implementó un operativo de búsqueda, sin embargo, no se encontró a ninguna persona en los alrededores.

Tanto las armas como la motocicleta fueron turnadas ante la autoridad correspondiente a fin de realizar las indagaciones que marca la ley.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA brindan a las y los sinaloenses la seguridad que merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *