Angostura conmemora el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

ANFOSTURA.- Con la presencia del secretario de Presidencia, Isaac Ángulo García, así como como también Sandra Luz Mejía Castro (directora de Cultura), Omar Duarte Rodríguez (director de Bienestar Social), Álvaro Miramontes Ortíz (director de Educación), Anita Gutiérrez Palazuelos (regidora del PAS), Nora López, Sergio Lagunes Inclán, entre otros destacados funcionarios, autoridades municipales de Angostura conmemora el 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

El acto se desarrolló frente al Palacio Municipal y se detalló que en aquella época México estableció un parteaguas en su historia, luchando por los ideales y anhelos para lograr una mejor nación.

Cabe resaltar que José Ignacio Morales, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, fue el orador oficial y en su reseña histórica describió los orígenes de está importante conmemoración.

Por cierto, el acto protocolario inició con el izamiento de bandera y la entonación de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, por el director de la juventud Juan Carlos González Miramontes, después vino el discurso oficial que fue breve pero muy significativo.