Le llegó su hora a la Avenida Gabriel Leyva; será reconstruida

Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dan el banderazo de inicio para los trabajos

Mazatlán.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, dieron el banderazo de arranque para la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable en la Avenida Gabriel Leyva.

En esta obra, el Ayuntamiento, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, invertirá casi 20 millones de pesos en el tramo ubicado entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Héroes de Nacozari, en la Colonia Klein.

El Alcalde dijo que esta avenida tiene entre 60 y 70 años de antigüedad y su reconstrucción es parte de la transformación que se está haciendo en Mazatlán, en un trabajo coordinado con Gobierno del Estado.

«Finalmente esta obra en particular, la que hoy damos el banderazo, es una obra que viene a rescatar la dignidad de todos los que viven en esta zona. Esta avenida, tiene no menos de 60, 70 años», expresó.

El Gobernador del Estado comentó que la inversión total para la reconstrucción de la esta vialidad será de 160 millones de pesos, a pesar de la situación que se vive por la pandemia y de las finanzas públicas.

«Poner una obra de esa magnitud, ponerla en marcha, no es cualquier cosa y menos en un año como en el que estamos y menos a como está la situación de las finanzas públicas, pero qué estamos haciendo, privilegiar la inversión social, transformar, efectivamente, la condición en la que viven y transitan por aquí miles y miles de mazatlecos y de gente que nos visita todos los días».

En el banderazo de inicio de los trabajos de la Avenida Gabriel se informó que la inversión total para las redes de agua potable y drenaje será de 19 millones 960 mil 033 pesos, derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.