Le cumple Luis Guillermo Benitez Torres a los mazatlecos

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde porteño inauguran las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le cumplió a los mazatlecos, al inaugurar esta noche, junto con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la reconstrucción, modernización y equipamiento urbano de las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo.

En este evento, el Químico entregó las seis últimas obras del paquete de 255 que el año pasado prometió entregar en beneficio de los habitantes de la zona urbana y de la zona rural del municipio.

En dicho paquete, el Ayuntamiento invirtió aproximadamente 369.9 millones de pesos.

Benitez Torres dijo que la transformación que vive Mazatlán, dejando atrás el rostro pasado de moda que tenía, es gracias a que se alinearon los astros, ya que él y el Gobernador del Estado, aunque son de diferentes movimientos políticos, están sumando voluntades.

«Aunque seamos de partidos diferentes, tenemos muy claro que aquí en Mazatlán, mi amigo el Gobernador, Ordaz Coppel, de un partido y yo de otro, hemos hecho un excelente equipo para llevar a Mazatlán al compromiso que hicimos, que sea el mejor destino turístico de México».

Quirino Ordaz Coppel mencionó que junto con Benitez Torres ha trabajado para transformar a Mazatlán con la obra pública, pero su Administración ha hecho trabajos trascendentes en el terreno humano como el nuevo Hospital General, el Centro Regional de Rehabilitación Integral, Estadio «Kraken», Acuario «Mar de Cortés» y Parque Central.

«Trabajar al lado de un muy buen amigo como el Químico, ha sido un privilegio, un gusto, y sobre todo viendo el mismo horizonte: transformar Mazatlán, de cambiarlo, sacudirlo, revolucionarlo, como ha sido el caso, Hay obras muy trascendente también en el terreno humano, que Mazatlán ha recibido precisamente en esta administración, en esta gestión, que a mí me tocó iniciar en 2017».

En la inauguración de ambas vialidades, Quirino Ordaz Coppel y Luis Guillermo Benitez Torres estuvieron acompañados de integrantes de sus gabinetes, así como de diputados locales y federales.