Confio en el respaldo ciudadano para ser candidato de Morena: Gerando Vargas

Ciudad de México.- Confió que la sociedad sinaloense consolide la fotografía que lo mantiene en el primer sitio de en las preferencias ciudadanas por la gubernatura de Sinaloa, destacó Gerardo Vargas Landeros.

«Espero que en Sinaloa hombres y mujeres que me tienen en ese honroso y comprometido primer lugar, me sigan apoyando, para poderles dar nosotros lo que se merecen, generar mayor calidad de vida, bienestar y sobre todo salir de la crisis en la que estamos viviendo», agregó.

En entrevista con Eduardo Buendía, Reporte Índigo aseguró que si la gente sigue respondiendo como hasta hoy, lidera todas las encuestas, el próximo 15 de diciembre logrará la posición política con Morena a la candidatura del gobierno de Sinaloa.

Aunque por el momento los ánimos están caldeados, eso siempre pasa en los tiempos electorales y mucho más en la disputa por la gubernatura.

«Una de las características que tenemos los sinaloenses es que logrando las definiciones sacamos los procesos con la mayor claridad», dijo.

Asimismo el político y gestor social se refirió a la situación crítica generada por la pandemia; el desempleo que está haciendo mella en la economía familiar.

«En los recorridos que hemos hecho por los campos pesqueros, comunidades rurales, ejidos y colonias me he encontrado que la principal demanda de la gente es la alimentación, porque no tienen ni para comer «, reveló.

Siendo Sinaloa un estado rico en la producción agrícola, nosotros como gestores, buscamos apoyo con los sectores productivos y empresarios para conseguir productos a bajos precios y hasta donaciones, » en eso estamos trabajando de tal manera que podamos mitigar un poco la crisis que se está viviendo», explicó.