Caben todos en la 4T: Gerardo Vargas

CULIACÁN.- Todo el que quiera un verdadero cambio y que el pueblo ejerza el verdadero poder político tiene cupo en la Cuarta Transformación, aseguró Gerardo Vargas Landeros.

El compromiso rumbo a las elecciones del próximo año, es trabajar juntos todos para generar mayor bienestar, mejorar la calidad de vida de los sinaloenses y pintar a Sinaloa de Morena en el 2021, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

“Vamos a lograr que se escuche que Sinaloa es tierra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

El gestor social y político sinaloense aseveró lo anterior durante una reunión con líderes sociales de las colonias Toledo, Esperanza, Renato Vega invasión, Amistad, Las Coloradas, Loma Linda y de las comunidades de Costa Rica, El Dorado, Tierra y Libertad y Quilá, encabezada por el aspirante a la presidencia Municipal Eduardo Barrantes.

En esa reunión los liderazgos le plantearon la problemática que están viviendo, debido a los recortes estatales y a la crisis generada por la pandemia.

Vargas Landeros volvió a hacer un llamado a la unidad de los sinaloenses, para que mediante ella se logre la fortaleza económica que el estado requiere para reactivarse.

«La unidad hace la fuerza. Por eso los invito a aprovechar la gran oportunidad que tenemos lograr el crecimiento económico y mayores empleos para generar mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de los sinaloenses”, precisó.