Autoridades municipales de Angostura conmemoran el Día de la Armada de México

ANGOSTURA.- Autoridades municipales conmemoran el Día de la Armada de México, institución que para satisfacción de la ciudadanía en general tiene la convicción de garantizar la tranquilidad y seguridad.

La ceremonia se desarrolló en la explana de la presidencia y como orador oficial fungió Eduardo Bojórquez Montoya, director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento.

En el mensaje se resaltó que en el periodo administrativo de Agustín de Iturbide se reforzó la necesidad de contar con la Marina Mexicana para vencer al último reducto español que se encontraba en San Juan de Hulua y está fue la primera batalla liberada por la Armada de México.

Cabe resaltar que hubo izamiento de bandera y entonación de nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

«Agradezco la atención que hoy le brindan a este evento cívico, participar en estas actividades nos recuerda mucho la gran importancia que tienen para los mexicanos recordar el gran compromiso que tenemos,» dijo la Alcaldesa, «Como funcionarios públicos seguimos teniendo una gran tarea, en cada caminar por las calles de Angostura y seguir sintiendo el amor a mi pueblo, que nos quiere, es un aliciente para seguir trabajando con cuerpo, alma y espíritu.

«Yo no sé si ustedes pero yo sigo sintiendo como si fuera el primer día de gobierno municipal, ese gran entusiasmo en mi palpitar de mi corazón que me hace sentir la confianza de mi pueblo y el gran compromiso de seguir sirviendo».