San Benito se une a la causa de los niños con cáncer

MOCORITO _ Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde de Galindo. Así como Cruz Elizabeth “Cruci” López, fundadora de Casa Valentina IAP; continúan extendiendo el noble programa del Tapatón al llegar ahora a la Sindicatura de San Benito.

Específicamente, el evento fue en la cabecera de dicha sindicatura, ahí junto al parador fotográfico fue colocado el contenedor ya característico con la forma de corazón e ícono del citado programa, con el cual se pretende aumentar la recolección de tapas de plástico, y con ello también aumentar la recaudación de fondos económicos para destinarlos a Fundación Casa Valentina y así ayudar a los niños con cáncer.

La pareja presidencial de Mocorito agradeció a la fundadora de Casa Valentina por permitirles sumarse como gobierno en esa importante y noble causa. Resaltaron que con este contenedor ya son tres en el municipio y pretenden instalar otro más para superar la tonelada de tapas recolectadas.

Asimismo, agradecieron a todos los mocoritenses que han contribuido donando sus tapas y además los exhortaron a seguir apoyando y socializando el programa para que se involucren más ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *