Más de 1.5 millones en obras y servicios para Pericos, Caimanero y Recoveco

PERICIS, MOCORITO._ Construcción de canchas, entrega de camión recolector de basura, mejoramiento de escuelas y otras acciones, fueron parte de la gira municipal.

El Gobierno Municipal de Mocorito sigue dando banderazos y entregando obras para cerrar el año 2020. Este día el alcalde Guillermo, Galindo Castro acompañado de regidores y funcionarios municipales; estuvieron en la Sindicatura de Pericos para nuevamente inaugurar obras e iniciar otras más.

Primeramente estuvieron en la cabecera de Pericos, en donde entregaron la obra de construcción de módulos de baño para la secundaria. De igual manera, hicieron entrega de un camión recolector de basura y material para mejorar el servicio de alumbrado público.

Posteriormente, en la comunidad de Recoveco supervisaron los avances de la obra de rehabilitación del inmueble que alberga la biblioteca de la comunidad.

En esa misma comunidad dieron el banderazo de la obra de rehabilitación correspondiente a la primera etapa para el mejoramiento de los módulos de aula en el Jardín de Niños.

Finalmente, en Caimanero dieron el banderazo de la obra para construir una cancha de usos múltiples en el Jardín de Niños.

Galindo Castro destacó que el monto total de dichas acciones, supera el millón y medio de pesos.

Consideró la inversión de mucha importancia, la cual se suma a las recientes inversiones hechas este año en beneficio de otras comunidades de la Sindicatura de Pericos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *