Mazatlán recibe dos premios nacionales debido a buenas prácticas municipales

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán ha sido acreedor a dos importantes reconocimientos que el gobierno federal y organismos nacionales hicieron en días recientes.

Estos premios y reconocimientos se han otorgado por el buen desempeño municipal que Mazatlán ha tenido ante municipios del país.

La Secretaría de Gobernación, en voz de su titular Olga Sánchez Cordero, informó que 110 municipios fueron evaluados bajo el concepto “Mejores Prácticas Municipales” y Mazatlán estuvo en los primeros 8 lugares.

Así lo dio a conocer en una video-conferencia donde estuvo presente el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Esta dependencia federal, por medio del INAFED, (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal) entregó reconocimiento al gobierno mazatleco por la construcción y uso de la aplicación MZTouris.

Por su parte la FENAMM (Federación Nacional de Municipios de México) otorgó también un premio al gobierno de Mazatlán.

Este organismo promovió el premio “Al Buen Gobierno Municipal 2020” bajo el lema” Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal” y reconoció a Mazatlán por la construcción y alimentación de Micro sitio de Internet para Covid y la Construcción y uso de la MZTourist.

La presidencia municipal informó que además cuenta con la notificación de un tercer premio, sin embargo no pueden ofrecer mayor información debido a las reglas de Alcaldes de México AC, Asociación Civil que han anunciado el tercer premio para este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *