Cumple Alcaldesa su palabra en la colonia 30 de Enero, de La Reforma

ANGOSTURA._ La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez le sigue cambiando el rostro a Angostura y a sus poblados pero no solo esto sino que también sorprende a muchos ciudadanos que no creían en ella al girar instrucciones precisas de que se rehabilitaran a la brevedad posible todas las calles de la colonia 30 de Enero, en La Reforma.

La Alcaldesa y su grupo de trabajo realizó la mañana de hoy una supervisión de obras y constató que todo lo realizado fue de calidad, por tal motivo la ciudadanía está muy satisfecha, más porque ninguna administración los había tomado en cuenta para una obra de está magnitud que consistió en limpieza, trazo y nivelación del terreno con equipo especializado topográfico, así como también el revestimiento de 15 centímetros con material específico cuya labor es evitar encharcamiento de agua.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez detalla que no solo estás mejoras se hicieron sino que también se acondicionó el drenaje pluvial de las calles y la red de agua potable, todo esto gracias a sus gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado y el respaldo del Fondo de Infraestructura Social.

“El costo de este proyecto fue de 3 millones 965 mil 983.18 pesos y los beneficiarios directos son 6 mil 743 personas. Sabemos que está era una de las obras más anheladas por mucho tiempo por lo reformeños y hoy les estamos haciendo justicia y realidad.

Cada día que llovía era un verdadero clamor de la ciudadanía, no se podía transitar por aquí pero hoy eso ya es historia, con la rehabilitación que les aplicamos quedaron de primer nivel y ahora esperamos a que llueva para ver si realmente vamos a pasar la prueba y analizar el trabajo de la constructora.

Nosotros como administración no vamos a parar en las gestiones porque el principal objetivo que tenemos es que a Angostura, sus pueblos y habitantes les vaya bien”, afirma la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *