Nombran a Vicente López Portillo, como Coordinador General de Asesores

El gobernador reconoció la experiencia de López Portillo Tostado dentro de la administración pública, como Coordinador General de Asesores, ex rector de la UAdeO y ex secretario de Educación Superior

Culiacán.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel tomó protesta esta mañana a Vicente López Portillo Tostado, como nuevo Coordinador General de Asesores, en sustitución de Guadalupe Robles Hernández, quien hace unos días presentó su renuncia.

En la toma de protesta que se llevó a cabo en el Despacho del Ejecutivo, el gobernador Quirino Ordaz resaltó que el nuevo Coordinador General de Asesores es un reconocido intelectual, de enorme capacidad de trabajo y con gran capacidad de gestión, quien además conoce muy bien la administración pública.

“Ha sido un hombre muy echado para adelante, muy competente y además que conoce muy bien la administración pública, ha sido Coordinador General de Asesores también de Renato Vega Alvarado, gobernador de Sinaloa, pero además un extraordinario rector de la entonces Universidad de Occidente”, dijo.

Vicente López Portillo Tostado ha desempeñado otros cargos como subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, además también fue Delegado del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras).

Quirino Ordaz Coppel expresó que Vicente López Portillo Tostado, fortalecerá el equipo de Gobierno del Estado, pues siempre ha buscado a personas que tengan la experiencia, capacidad, empuje y energía, cualidades con las que cuenta.

En el evento de toma de protesta acompañó al gobernador el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.