Supervisa Garay Velázquez trabajos en el cobertizo de La Noria

Colocan toldos desplegables en este espacio, donde se lleva a cabo el tianguis dominical

Mazatlán.- Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas Municipales, supervisó este día los trabajos para las instalación de nueve toldos desplegables en el cobertizo de la Sindicatura de La Noria, espacio donde cada domingo se lleva a cabo el tianguis semanal.

El funcionario municipal informó en el lugar se colocaron dichos toldos desplegables de 4.7 a 5.9 metros de ancho. Agregó que éstos sólo se despliegan cuando se requiere, sin afectar la imagen urbana, pues armonizan en lo posible con el entorno.

El objetivo, dijo, es brindar sombra al interior del cobertizo para el adecuado desarrollo del tianguis semanal, en donde se exponen y se venden comidas típicas, artesanías, en las que destacan los productos talabarteros y dulces típicos, entre otros.
Garay Velázquez comentó que ésta y otras obras, como la arborización de los circuitos turísticos en la zona rural, son parte de las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para impulsar la economía del lugar.

Mencionó que se supervisó el correcto funcionamiento de la obra, en presencia del comité de obra y del Síndico Mario Octavio Salas Rivera, quienes expresaron su beneplácito por estos trabajos que vendrán a dar mayor comodidad a los comerciantes y asistentes al tianguis.