Fallece familia originaria del puerto de la Reforma, Angostura en accidente

Son tres personas, entre ellas una menor de edad. Los hechos sucedieron entre Cd. Constitución y Puerto San Carlos en Baja California Sur

CIUDAD CONSTITUCIÓN, BAJA CALIFORNIA._Tres personas integrantes de una familia originaria de La Reforma, Angostura, murieron en un choque registrado entre un automóvil sedán y un tráiler por la carretera entre Ciudad Constitución y Puerto San Carlos en Baja California Sur.

Ellos tenían algunos años radicando en la media península, pero son originarios del municipio costero.

De acuerdo a los primeros datos, el accidente se registró a la altura del Kilometro 5 en el tramo Ciudad Constitución-San Carlos, antes de las seis de la mañana al impactarse de frente un camión de carga con un automóvil Nissan Sentra modelo 2020.

Del accidente resultan tres personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, así como una mujer lesionada, que fue trasladada a la clínica del IMSS en Ciudad Constitución grave, siendo los 4 que viajaban en el automóvil Nissan modelo 2020.

El conductor del camión de carga es Pascual Lopez Ramirez con domicilio en Miguel Alemán en Colonia Indeco de Ciudad Constitución, y resultó ileso y está en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a los datos obtenidos en el automóvil Nissan Sentra se observó tarjeta de circulación a nombre de Heríberto Llanos López con placas de circulación ATC-832-A de BC en El Estado Norte.

Datos de medios informativos de Baja California Sur indican que las personas fallecidas respondían a los nombres de Johana Margarita Llanos Domínguez de 16 años, Heriberto Llanos López, de 48 años, y Nimia Araceli López Valverde.

Además fue trasladada Yesica Domínguez Montoya, de 44 años, a quien reportan como grave, y bajo pronostico reservado.

Las personas fallecidas se supo eran originarias del hoy Puerto de la Reforma, pero desde hace algunos años estaban radicando en Baja California Sur.