Sinaloenses necesitan un gobernador que sepa defenderles: Sergio Torres

Culiacán.- Sinaloa necesita un Gobernador que lo defienda, que gestione y resuelva sus necesidades, y no esté como el que ahora tiene sin apoyo a agricultores, ganaderos, pescadores, sector salud, empresas y muchos sectores más en vías del colapso por esa falta de atención del gobierno estatal y federal.

Así se manifestó Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y agregó que miles de familias sinaloenses son afectadas por el desempleo derivado de una pandemia mal manejada y donde la gente no cree ni en las cifras ni en las estrategias oficiales.

El precandidato, en su estilo directo, señaló que el mandatario estatal, igual que todos los gobernadores, tiene metido no sólo las manos, sino el cuerpo entero en el proceso electoral de Sinaloa claramente con sentido partidista y no desde el punto de vista institucional, con muy malos resultados.

Quitino (Ordaz), dijo «creyó que tenía todo el control de la sucesión, y ya se dió cuenta que no es así: no tuvo ni la visión, ni la humildad para verlo».

De los partidos opositores, señala Sergio Torres, que al candidato de Morena no lo quieren dentro de su partido, menos afuera.

El rechazo a las candidaturas comunes con el PAS es un pretexto para mostrar que no quieren a un candidato impuesto desde México.

«Y la alianza Prian agoniza, es un fracaso antes de empezar, siguen enredados, unos dicen que será un verde, otros que rojo, otros que ya saben quién será, y las confrontaciones siguen, y las desilusiones vendrán y con ello las confrontaciones que causarán grandes desprendimientos de los partidos que la integran».