Mueren dos personas en choque por la Internacional

Chocaron de frente un camión de carga contra una camioneta en el poblado de Caitime, Salvador Alvarado

CAITIME, Salvador Alvarado._ Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al chocar de frente la camioneta en que viajaban contra un camión de carga.

El percance se registró a la altura del poblado de Caitime, Salvador Alvarado, poco después antes de las 15:00 horas.

Según el informe de los elementos de la Guardia Nacional División Policía Federal de Caminos, los occisos son Fructuoso Sarmiento Muños, y su esposa Alma Leticia Verdugo Fierro, ambos con domicilio en la cabecera Municipal de Sinaloa de Leyva.

Estas personas viajaban en camioneta Mazda, de color blanco, con franjas gris, la otra unidad que participó en el percance es un camión de carga, del cual se desconoce el dato del conductor.

A decir de las autoridades policiacas el camión de carga al parecer invadió carril contrario lo que provocó el choque de frente contra la camioneta Mazda, los dos vehículos quedaron debajo de la carretera, a la altura de un arroyo casi enfrente del poblado de Caitime.

Al lugar del accidente acudió personal de la Guardia Nacional, Bomberos, Cruz Roja y de la Policía Municipal para auxiliar a los lesionados, percatándose que los ocupantes de la camioneta estaban sin vida.