Solicitan pavimentación de calle en la Díaz Ordaz, pero aparece como que ya está hecha

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visita el lugar y recibe peticiones como la construcción de una cancha de futbol y parques

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visitó este día la Colonia Gustavo Díaz Ordaz y se reunió con vecinos del lugar, quienes le solicitaron entre otras obras, la pavimentación de la calle Ébano, sin embargo, ésta aparece como que ya fue hecha durante la Administración anterior.

El Presidente Municipal aseguró que a pesar de que ya existe una denuncia por esta situación y no ha sido resuelta, su Gobierno atenderá la solicitud de los habitantes de dicha vialidad, quienes viven ahí desde hace más de 50 años y jamás se les han brindado este beneficio.

«Lo más grave aún, que aparece como que ya tiene concreto, como que ya lo hicieron en la Administración pasada, y nunca se realizó esa obra.

Esa demanda ya está en un juzgado, pero usted sabe que quienes hacen ese tipo de actividades, de delitos, se protegen entre sí con la misma cobija y más en estos tiempos electorales; pero estamos en un juicio y mientras vamos a resolver nosotros y vamos a pavimentar, Esa y la otra (Capiro) que concuerda».

Mencionó que otros trabajos que los colonos también le solicitaron es la habilitación de parques y una cancha de futbol en un terreno ubicado sobre la calle Pino y que fue donado por el ciudadano Guillermo Llamas Terán, para hacer de éste un área pública y de esparcimiento.

«Igual vamos a habilitar unos parques aquí para adultos mayores, para niños; vamos a reubicar el campo de futbol pequeño; poner una bomba para que la gente de este cerro tenga agua; cambiar algunas lámparas que se fundieron y vamos a dejar un entorno diferente al que tienen».

Benitez Torres dijo que esto es parte de las actividades de él como Alcalde de Mazatlán, acudir a a las colonias, escuchar directamente de la ciudadanía sus necesidades, comprometerse, resolver y regresar a supervisar que se cumplió con las expectativas de los vecinos.