Convoca el IRH Sinaloa al examen de conocimientos básicos del PRI

Para la postulación de las candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales; Los días 27 y 28 de enero del presente año

Culiacán.- El Instituto Reyes Heroles, filial Sinaloa, convoca a los militantes del PRI, interesados en participar en la postulación de las candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales a aplicar el examen de conocimientos básicos, para la expedición de constancia.

El dirigente del IRH en Sinaloa, Gómer Monárrez Lara, señaló que dicho examen se realizará en las instalaciones del CDE del PRI, ubicado en Blvd. Francisco I. Madero # 240 poniente, Centro, Culiacán, Sinaloa.

Se aplicará el día 27 exclusivo para diputaciones locales en un horario de 16:00 a 17:00 horas y el 28 de 12:00 a 13:00 horas para presidencias municipales, con el objetivo de cubrir la demanda de aspirantes y con la finalidad de respetar las medidas que las autoridades sanitarias han establecido, comentó Monárrez Lara.

Con la finalidad de establecer un orden en la aplicación del examen de conocimiento de los documentos básicos del PRI, las y los interesados deberán registrarse en el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C., filial Sinaloa, en horas hábiles, desde la expedición de la presente Convocatoria y hasta las 19:00 horas del día 26 de enero de 2021.