Inauguran Quirino y el Químico la rehabilitación de la Camarón-Sábalo

Acompañados del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, y de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, entregan esta vialidad totalmente renovada a los mazatlecos

Mazatlán.- Acompañados de los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez; y de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres cortaron el listón inaugural de la renovada Avenida Rafael Buelna.

En la ceremonia llevada a cabo durante una gira de trabajo que realizó este miércoles el Mandatario estatal en el puerto, el Presidente Municipal agradeció a los funcionarios federales por brindar su apoyo para aterrizar en Mazatlán el proyecto de la Cuarta Transformación.

«La transformación es evidente, ha cambiado totalmente Mazatlán y seguirá cambiando, porque esto no va a parar, y con los apoyos que hemos recibido del Secretario Arturo Herrera y del Secretario de Marina y con la Avenida Circunvalación vamos a seguir en la línea que nos marcamos, aterrizar la Cuarta Transformación en Mazatlán, porque Mazatlán y los mazatlecos lo merecen».

Ordaz Coppel destacó el compromiso de Herrera Gutiérrez para consolidar la transformación de esta ciudad.

«Eso faltaba, la sensibilidad de poder venir, constar y ver la realidad, las necesidades y eso habla de la enorme calidad humana y profesional que tiene el Secretario de Hacienda, nuestro amigo Arturo Herrera; eso te lo valoramos enormemente, porque si no hubieras venido no tuviéramos esta avenida. Así es que gracias, Arturo Herrera, por estar aquí».

Por su parte, el Secretario de Hacienda dijo la modernización de la Avenida Camarón-Sábalo cumplió con los tres criterios que aplicó la dependencia para la asignación de los recursos: coherencia de los proyectos entre sí, contenido social y que se tradujeran inmediatamente en infraestructura.