Aprueban por unanimidad propuesta de inversión de obra 2021 en Badiraguato

La Alcaldesa Lorena Pérez es respaldada por todos los integrantes del Subcomité de desarrollo social

Badiraguato._ Buscando el beneficio de las distintas comunidades que integran las 15 sindicaturas del serrano municipio, la presidenta municipal Lorena Pérez y todos los integrantes del subcomité de desarrollo social aprobaron por unanimidad la propuesta de inversión de obras para el ejercicio fiscal 2021.

En ella destacan fuertes inversiones en los distintos rubros de agua potable, educación, salud, urbanización, electrificación y caminos rurales.

«Me da gusto saludarlos a todos, y ver que estamos todos con salud gracias a dios; y quiero decirles que esta propuesta la realicé con mucha paciencia analizando las necesidades de las comunidades que abarcan las quince sindicaturas. En este año unas serán mas beneficiadas que otras, pero esto es debido a la búsqueda de los equilibrios de los años anteriores y así atender a la mayoría con los recursos del ramo 33 que se ejercen año con año en el ayuntamiento». Enfatizó Pérez Olivas.

En esta reunión tan importante para la administración que encabeza Lorena Pérez, estuvieron presentes el Síndico Procurador Mario Lara, el Regidor David Sánchez, así como los síndicos municipales de cada sindicatura y demás integrantes de este subcomité.

En asuntos generales, los síndicos municipales agradecieron a su alcaldesa por cumplir muchos sueños y anhelos de obras; y por estar siempre al pendiente de todas las sindicaturas, ateniendolos de acuerdo a las necesidades del municipio.