Inaugura Lorena Pérez techumbre en La Lapara Badiraguato

La alcaldesa continua entregando distintas obras de impacto social a sus comunidades

Badiraguato._ Cumpliendo un anhelo de muchos años, la Alcaldesa del serrano municipio Lorena Perez inauguró la techumbre ubicada en la escuela primaria de la comunidad de la Lapara, donde los niños podrán realizar distintas actividades sin tener que sufrir de las inclemencias del sol.

Pérez Olivas recalcó el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para la construcción de esta y muchas obras más que se han construido en su administración.

«Me da mucho alegría estar aquí con ustedes, y les pido que sigamos cuidándonos. decirles que esta techumbre la hicimos con mucho gusto siempre pensando en sus hijos y en la comunidad en general, pues estas obras son de mucha utilidad, para que los niños realicen sus actividades deportivas, culturales y no esten expuestos a los rayos del sol.» Enfatizó.

Esta techumbre se suma a una gran lista de importantes obras que la administración que encabeza Lorena Pérez ha entregado por las distintas comunidades que integran las quince sindicaturas, logrando grandes beneficios en la población y con ello un mejor desarrollo en el municipio, tales como obras de agua potable, empedrados, adoquines, electrificaciones, casas de salud, aulas, baños, cercas perimetrales, entre otras.

Por su parte, los beneficiarios de La Lapara se mostraron muy contentos con la presidenta pues las peticiones que les han solicitado les ha cumplido, y hoy es una realidad este espacio digno para realizar distintas actividades.