Ayuntamiento inicia construcción de parque recreativo en El Ébano

Angostura. – La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, dió el banderazo de inicio de construcción de parque recreativo en El Ébano, en donde se reunieron algunos funcionarios y representantes de la comunidad, con una inversión de 840 mil pesos recurso proveniente del Impuesto Predial Rústico.

La primera Edil, sostuvo que la función de este gobierno, es escuchar las necesidades para saber dónde poner los recursos, a su vez expresó que es labor de los ciudadanos cuidar las obras que se les asignan a las comunidades, por lo que invitó a los presentes a formar un comité de vigilancia.

A nombre de los pobladores el joven Ezequiel Obeso Montoya, agradeció por tomar en cuenta esta gestión, pues será un lugar para que niños, jóvenes y adultos realicen diferentes actividades recreativas.

Este parque contará con guarniciones, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes, iluminación, entre otros.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el presidente de la comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, Arq. José Luis Beltrán Astorga, la directora general de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, así como representantes del Consejo Cívico y la agrupación Al Cien con El Ébano.